Cultiva Salud S.L.

Cultiva Salud S.L.

Cultiva Salud S.L es una joven empresa que ha puesto en marcha el cultivo ecológico de diferentes plantas entre ellas la Moringa oleifera, es un árbol nativo de India que crece en países subtropicales del continente asiático y africano con altas propiedades para la salud. Con ella elaboran y distribuyen diferentes productos que facilitan su consumo.

Esta reconocida por la FAO por sus propiedades alimentarias y por ser adecuada para el tratamiento de espasmos, úlceras, inflamaciones o problemas circulatorios. Tradicionalmente se ha utilizado para tratar más de 300 enfermedades y son numerosas las organizaciones internacionales y estudios médicos que certifican sus cualidades saludables desde hace más de 50 años.

Cultiva Salud S.L esta en el sur de España,  en Almería que es la provincia europea que disfruta del mayor número de horas de sol al año.
Esto, junto con una gran tradición agrícola que ha permitido situar sus productos en los mercados más exigentes del mundo, convierten a Almería en el lugar ideal para su cultivo.

A diferencia de otros países exportadores, Moringa Nature cultiva directamente en el continente europeo, minimizando la huella ecológica de su procesado y distribución.

 

 

Cultiva Salud S.L.

C/ Federico Garcia Lorca S/n
04250 – (Pechina) – Almería
Tlfn: 644 35 37 51
Email: info@moringanature.com  
Web: www.moringanature.com

Deja un comentario