Conservas

NATURAL CRUNCH S.L.

VitaSnacks es la marca de los productos de la empresa Natural Crunch

Los orígenes se remontan a 2006, cuando Antonio Ramírez Fajardo, Doctor en Ingeniería de Bioprocesos, abandonó su departamento en la Universidad de Almería para dedicarse a la innovación agroalimentaria, mediante el desarrollo sostenible de nuevos procesos y alimentos gourmet-saludables, basados en tecnologías relacionadas con los antioxidantes naturales contenidos en alimentos frescos.

Fue a lo largo de esos años previos de emprendimiento cuando logró desarrollar y aplicar su exclusiva técnica de deshidratación-texturización, con la que obtuvo un producto único de sorprendente sabor y textura crujiente que, en sí mismo, podía ser una fuente natural de salud de especial atractivo para consumidores potenciales.

Y es así como, en 2011, tuvo lugar la creación de Natural Crunch, heredando esa filosofía de innovación continua gourmet-saludable como herramienta indispensable en la mejora de productos y procesos para una diferenciación extrema, llegando a crear productos absolutamente novedosos que aglutinan conceptos de salud, placer y conveniencia: los VitaSnacks.

A día de hoy, Natural Crunch es LÍDER en la aplicación de procesos de texturización y su vocación tecnológica, presente en su ADN, hace que sea una empresa completamente activa en este campo, participando en varios proyectos de I+D+i a nivel nacional e internacional.

 

 

NATURAL CRUNCH S.L.
Barriada El Chuche
Ctra. Benahadux – Pechina 89
04410 Benahadux (Almería)
Tlfn: 950 31 06 60
Email: info@vitasnacks.es
Web:   www.vitasnack.es

 

AlmeríaSabor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.