CARIBATA COCKTAILS

CARIBATA COCKTAILS

Una empresa creada con la idea de ofrecer un producto natural, elaborado con frutas de gran calidad e inspirado en la receta del Mojito Original.

Para su elaboración, siempre se ha tenido una idea muy clara: la utilización de productos naturales y de origen español. Lo hemos conseguido buscando los mejores proveedores de materias primas, ya que la calidad es nuestro pilar básico.

Nuestros productos, con los que dispondrás de una carta de Coctelería Profesional Afrutada, están elaborados con los productos que la madre tierra nos regala.

Su sabor equilibrado, exótico y exquisito no deja indiferente a nadie.

Bases de cócteles profesionales y definidas sólo a base de frutas frescas y materias primas de calidad. Bases perfectas para la realización cócteles profesionales, sin esfuerzo y de la manera más rápida y sencilla, conviertiendose por tanto en un valor añadido para todos los establecimientos hosteleros.

Además, son ideales para la realización de Granizados o Sorbetes que no tienen parangón debido a la calidad y naturalidad de nuestras bebidas. Calidad que sólo los que saben lo que toman pueden apreciar.

 

Calle Altamira, 54
Tlfn: 950 172 239
Email: info@caribata.com
Web: www.caribata.com

 

Deja un comentario